sábado, 27 de febrero de 2016

EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS (THE FOREST)


el bosque de los suicidios the forest

EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS


Muy buenas gente, hoy os traigo el comentario de El Bosque De Los Suicidios.


''SIPNOSIS''

''Un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara, acude en busca de su hermana gemela desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de ''mantenerse en el sendero'', Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquillos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.''


Cuando vi el trailer me atrajo esta película ya que hacía mucho que no se estrenaba una de este género. Mis expectativas eran normales referente a la película y la verdad es que las ha superado un poquito. La protagonista me ha fallado un poco porque en algunas situaciones difíciles era como que la costaba actuar y representar bien los sentimientos más extremos por decirlo así.

En varias ocasiones los efectos me han parecido desastrosos, sobre todo en el primer susto. También ha habido una recreación que me ha parecido demasiado sobre actuada.

El argumento no es que sea gran cosa pero han sabido desarrollarlo y sacar provecho. Tengo que admitir que me parece una buena forma de contar la historia de este bosque japones que es bastante famoso por la gran cantidad de gente que se suicidaba y se sigue suicidando allí.


La película al principio se hace un poco pesada pero cuando están en el bosque y empieza toda la acción parece que la has visto en 3 segundos. He de destacar que también me ha entretenido tanto porque juego el  psicológico ha tenido un papel y era muy confuso.

Si vas a verla porque crees que vas a pasar miedo no te la aconsejo pero, si quieres pasar una hora y pico de tensión es ideal. 


Mi nota es de un 7 sobre 10 porque ha resultado ser una buena película.


Por aquí os dejo el trailer:





¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

2 comentarios: