domingo, 14 de febrero de 2016

NUEVA CANCIÓN DE ASKING ALEXANDRIA

THE BLACK, LO NUEVO DE ASKING ALEXANDRIA CON DENIS 


Como ya sabéis tras la salida del grupo de Danny Worsnop, Denis Shaforotov fue su sustituto como cantante principal. A mi este cambio he de admitir que nunca me gustó. Me parece que Denis aún tiene que evolucionar mucho vocalmente para llegar al nivel de Asking pero bueno, para gustos los colores. 

Hace unos días la canción The Black se estrenó junto a un vídeo. Hasta entonces el único trabajo que tenían desde un estudio y que salió a la luz fue I won't give in que a mi me gustó pero esta vez me temo que no. 
The Black me ha recordado sobre todo al principio a la canción de Bring Me The Horizon, Drown. Este grupo últimamente me ha decepcionado porque han pasado de hacer ruido por decirlo así a cantar nanas y no es para nada su estilo. 

Esperemos que en el disco que sale a la luz en Marzo mi opinión cambie y se demuestre que son los mismos. 


Aquí os dejo la última canción, espero vuestra opinión: 




¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario