domingo, 24 de enero de 2016

AMERICAN HORROR STORY HOTEL, FINAL



AHS HOTEL, FINAL

Muy buenas queridos/as, la 5 temporada de esta serie ha llegado a su fin; por una parte la verdad es que lo estaba deseando porque no soportaba a Lady Gaga en cada capítulo. Debo reconocer que su personaje es bastante bueno pero se han equivocado de persona para interpretarlo. 

A lo largo de la serie siempre me mantuve en vilo, siempre había incógnitas que resolver y los personajes eran bastante buenos. 

La verdad es que no me esperaba para nada la muerte de Larry Harvey, creo que ha sido demasiado anticipada y el motivo por el cual tampoco me ha gustado. 

El final de John me ha encantado aunque que creo que es como la mayoría nos esperábamos. El hecho de que su hija hubiese ido a verle esa noche es fantástico porque no ha tenido en cuenta todo lo que pasó tiempo atrás (que la dejarán en casa de su abuela, que no se acordasen de ella, etc...) y ha sido una escena bastante bonita en lo que cierne a ámbito familiar. 

La aparición del personaje Billie Dean (la vidente de AHS Murder House) me ha hecho muchísima ilusión ya que no me la esperaba en absoluto y reconozco que me pasó lo mismo cuando Queenie se hospedó en el hotel aunque su visita fuese muuuuy breve. 

 Esta temporada tampoco es que me haya fascinado para seros sincera, el final ha sido muy de sopetón como que querían arreglarlo todo y han dejado demasiada información para el final como la muerte de John y el que pasó con su familia, dónde estaba Tristan, dónde estaba el hijo de Will Drake y todos esos fantasmas que al final han salido pero en los últimos capítulos no aparecían. Creo que se podría haber hecho un final mucho mejor refiriéndome a el orden de información, los hechos, etc... Además los años han pasado volando pero no se sabía y eso ha sido un detalle suelto demasiado notorio. 

Me he quedado con la duda de qué pasará con la empresa de Will Drake y la verdad es que pocos más cabos se han quedado sueltos. 

Mi nota es de un 3 sobre 5 porque la verdad es que el final me ha sabido a poco pero al menos es un aprobado. 

Espero con ansias la 6 temporada ya que por lo que he leído se dice que Taissa Farmiga y Jessica Lange volverán a tener un papel en esta serie y son mis favoritas junto a Evan Peters. 

¡¡Y de nuevo muchas gracias por leerme!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario