sábado, 23 de enero de 2016

PESADILLAS LA PELÍCULA




PESADILLAS UNA PELÍCULA DE JACK BLACK

Hola chicos/as como sabéis la película de los libros de nuestra infancia, Pesadillas se estrena el 29 de enero y querría recomendárosla. Yo ya la he visto aunque en subtítulos y la verdad es que me gustó bastante, me reí en algunas escenas y los efectos me parecieron muy buenos. 

El trailer que emiten en la tele no es muy bueno, quiero decir ponen brevísimos segundos y no deja explayarse a la película y querría daros mi opinión. 

Es una película basada en los libros de R.L STINE. , muchos los conoceremos aunque sea sólo de vista ya que en las bibliotecas de los colegios estaban estos libros. 


 La película se desencadena cuando el vecino recién mudado de este escritor muestra interés por su ''hija''. Un día el chico la oye gritar entonces se cuela en su casa y descubre el secreto de la casa y el por qué R.L.STINE, el padre no deja a Hannah (su hija) salir de casa. A partir de aquí, al abrir las copias originales de los libros escritos por R.L.STINE los personajes de estos cobran vida, entonces se envuelven en una aventura en la que tienen que devolver a los seres literarios a los libros. ¿Lo conseguirán? ¿Se estropearán los libros? ¿Qué les pasará a los personajes? Dejo que resolváis vuestras dudas cuando vayáis a verla al cine.

Mi nota es de 4,5 sobre 5

Aquí os dejo el tráiler y espero realmente la veáis en cines. Espero vuestra opinión.



¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!


2 comentarios:

  1. Muchas ganas de ver esta peli! De peque me leí como 20 libros de pesadillas jajajaj! Y también veía la serie, que era un pedazo de truño, de hecho era tan mala que me gustaba jajajajjaj

    Te recomiendo que te leas los 2 primeros que ocupan la foto que has colocado: The Haunted Mask y Stay Out of the Basement. Yo los leí en castellano pero joder tienen que molar en su versión original. Si te veo te los doy, así ya sabes quien soy!

    Besos! :3
    R***

    ResponderEliminar