jueves, 14 de enero de 2016

EL TEOREMA DE KATHERINE, JOHN GREEN







Bien, este es un libro que llevaba queriéndolo leer bastante tiempo pues era uno de los pendientes de mi lista de dicho escritor. Tengo que confesar que me decepcionó un poco, a lo mejor tenía las expectativas demasiado  altas y bueno, dicen que siempre al poner el listón tan alto a veces no cumplen estas. Los personajes si que me gustaron, me cayeron bien por decirlo así (aunque la mayoría de sus personajes me encantan). Es un libro recomendable, la trama y como se desarrolla la historia está bien aunque al principio se te haga un poco pesado con eso de las entrevistas etc...



El final te deja un regustillo un poco amargo porque no sabes cómo acabará esa relación, Colin se queja de que siempre es dejado y me gustaría saber realmente cómo acaba porque en su teorema se equivocó.


Las notas de este libro en la parte inferior fueron lo que más me llamó la atención, te acerca más al escritor por la forma en la que están escritas y eso es bueno. Te hacen ver la perspectiva de John Green y realmente me gustó. En las notas del autor, al final me hizo gracia por eso de que su amigo era matemático y que Colin fue inspirado en él (también cuando dice que él era el dejador, todo lo contrario a lo que ocurre en el libro). Debo admitir que las gráficas no las entendía, se me hizo muy difícil algunas y me confundía un poco aunque en la parte escrita considero que se entendían un poco más.

Es un libro de 3,5 sobre 5, prefiero anteriores de John Green que realmente fueron buenísimos (aunque luego fueran explotados comercialmente)

Espero que os haya servido para tener un idea sobre el libro si teníais ganas de leerlo. Espero vuestras opiniones sobre este, saludos :)

Aquí os dejo otras  portadas:

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario