martes, 19 de enero de 2016

CAZADORES DE SOMBRAS LA SERIE



CAZADORES DE SOMBRAS PRIMER CAPÍTULO

Como ya sabéis la serie cazadores de sombras se estrenó hace tan sólo unos días y sinceramente no se ni por dónde empezar a comentar este GRAN DESASTRE de adaptación (perdonadme si están los comentarios descolocados). Empecemos...

El principio ya me decepcionó o sea... no tiene nada que ver con los libros Dios! me pareció horroroso el comienzo, tanto como la entrada de Clary en una academia de arte cuando en el libro dice que no puede permitirse ir a una. 

Los personajes bueno, otro desastre. A mi el casting nunca me gustó excepto por Alec y Clary aunque esta última no me convenció del todo. Luke es negro, no tengo nada en contra de ellos ni muchos menos pero me fastidia que los directores reencarnen a los personajes con actores TOTALMENTE distintos y es justamente lo que ha pasado con Luke y Valentine que es calvo (?) 

Alec de verdad me parece increíble, encaja perfectamente con el personaje descrito en los libros y OMG, es fantástico que al menos hayan hecho una cosa bien. 

Maureen aparece ya en la primera escena como una adolescente encantadora y de color cuando en el libro no es para nada así, y para colmo la muestran como amiga de Simon y Clary y de verdad, me indigno completamente. 

Madame Dorothea es SUPER jóven y muere nada mas empezar la serie y es algo que no me esperaba para NADA en absoluto y en fin, otra gran decepción más. 

Ahora hablemos de la trama y cómo ocurre todo. Para mi todo pasa demasiado rápido, Magnus y Clary se conocen de primeras en el Club Pandemonium (el club tampoco me ha gustado para nada) algo que es demasiado lol ya que Magnus es uno de los personajes más importantes para los fans de esta saga y creía que Cassandra al menos respetaría la forma en que se conocen. La celebración del cumpleaños de Clary fue ir a ver un recital de poesía de Eric pero NO, aquí es una actuación del precioso dueto de Maureen y Simon. 

El piso de Clary es lujoso y su madre no pinta, tiene una tienda de antigüedades y dioses, ¿es que no van a respetar nada de los libros? 

La interpretación de Jace tampoco me ha gustado, quiero decir, prefiero millones de veces más la de Jamie Campbell en la película. Lo que más caracteriza a Jace es su arrogancia cosa que desde mi punto de vista no he visto a lo largo de este primer capítulo. Comentarios como los de soy muy guapo, este cuerpo se lo pierden o algo por el estilo no representa la actitud real de Jace y eso realmente lo he odiado. 

¿Isabelle tiene los ojo marrones? PERDONA PERO EN EL LIBRO NO ES ASÍ, PONLA UNAS LENTILLITAS O ALGO. 

Jocelyn no me ha parecido nada de nada a la madre que se interpreta en los libros, la actitud de casi todos los personajes me ha decepcionado a gran escala. Me parece demasiado estúpida por decirlo de algún modo y muy muy paranoica. 

El instituto parece más un centro de robótica que el instituto rústico, antiguo y frío al que se describe en la literatura y sinceramente esperaba muchísimo más de este sitio porque es de los más especiales de esta historia. 

Luke es polícia y ahí me reí, ¿Luke polícia? por favor, por favor... me gustaba mil veces más su preciosa librería. Su actitud es muy ruda, demasiado diría cuando a él se le define como un tipo pacífico y respetuoso que nunca le colgaría el teléfono a Jocelyn.

Y, ¿ qué me decis de los Cuchillo Serafín? Me han recordado más a sables láser de Star Wars que a los que forjan las hermanas silenciosas. 

A Eric le han eliminado por completo de la historia por lo que supongo que a los demás amigos de Simon también y a su grupo también porque OYE  ahora son un dueto Maureen y Simon, el grupo se lo han pasado por los pies y con todo el gusto del mundo. 


Un desastre todo, la trama, los personajes, etc... Todo pasa demasiado rápido y mal porque si al menos explicasen las cosas en orden pero encima ni eso, es como una bomba, te sueltan todo de golpe y se olvidan. Si me diesen a elegir entre la película o la serie definitivamente me quedo con la película.

Mi nota sobre la adaptación de Cazadores de Sombras es de un -0 sobre 5, todo me ha parecido demasiado desastre. 

Como serie bueno, no está mal porque tienes ganas de mas, de saber que ocurrirá en la siguiente escena y eso reconozco que tiene mérito por lo tanto le pongo un 4 sobre 5. 

La verdad es que me parece una pena lo que han hecho con esta adaptación, lo han hecho todo demasiado comercial, un cast con musculitos y chicas guapas y listo, audiencia.  Una gran pena porque son grandes libros pero bueno, es lo que hay en este mundo en lo que todo lo mueve el dinero. 

Muchas gracias una vez más por leerme y espero vuestros comentarios. 

SALUDOS CABEZASSSS

Si queréis ver la serie en subtítulos aquí tenéis el enlace: https://openload.co/f/2NCzXlQJW2M/shado101vos720p.mkv


Si aún no has leído los libros, aquí puedes conseguirlo vía Amazon 


No hay comentarios:

Publicar un comentario