domingo, 28 de febrero de 2016

AHORA ME VES 2 (NOW YOU SEE ME: SECOND ACT)


ahora me ves 2

AHORA ME VES 2 TRAILER 


Muy buenas gente, esta entrada será breve porque no hay mucho que decir. Quería comentar un poco por encima el trailer de Ahora Me Ves 2 (Now You See Me: Second Act) que se estrena este 2016. 

En el cortometraje no es que muestren gran cosa asi que espero que más adelante saquen otro trailer mucho mejor. 
Por lo poco que se ve intuyo que superará a la primer película no se si con creces pero segura estoy de ello. Los trucos que se enseñan son bastante más increíbles que en los de la película anterior y eso hay que destacarlo. El reparto (me refiero a los protagonistas) es prácticamente el mismo excepto por Isla Fisher (la chica pelirroja que hace de Henley) que es sustituida por Lizzy Caplan que hará de Lula  y también otro cambio es que contamos con la colaboración de Daniel Radcliffe (el gran Harry Potter) que hará de Walter. 

La fecha exacta aún no la se pero por lo que he leído en España se estrenará el 22 de julio. 


Aquí os dejo el trailer:



¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario