domingo, 21 de febrero de 2016

DEADPOOL

critica de Deapool          critica de Deapool




DEADPOOL, EXPECTATIVAS ALCANZADAS 


UOH UOH UOH, ANTES DE QUE SEAS ANSIOSO/A Y EMPIECES A LEER, TE ALERTO DE QUE HAY UN POQUITO DE SPOILER. CONTINÚE.




SIPNOSIS: 

Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acerelada, adopta el alterego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humo, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


Muy buenas gente , por fin he tenido el placer de ver Deadpool después de estar esperando tanto tiempo para su estreno. La película de este gran anti-héroe se estrenó el 19 de febrero en cines. 

Bien pues llevaba muchisimo tiempo queriendo ver a Deadpool en acción desde el primer trailer y la película no me ha decepcionado en absoluto. Cada escena me fascinaba más y me hacía reír. Tenía las expectativas muy altas para esta película y la verdad es que han sido sobrepasadas con creces. 

El reparto me ha gustado bastante pero para ser sinceros, ¿a quién no le gusta ver a Ryan Reynolds en acción excepto en Linterna Verde? 

La banda sonora también está bastante bien aunque ha habido alguna que otra escena en la que la música no me pegaba en absoluto pero bueno, lo dejaremos pasar.
El humor pensaba que sería más negro pero ha estado bien porque es muy objetivo y gracioso al fin de al cabo y no lo he encontrado ofensivo en ningún momento. He de admitir de que yo he visto la película subtitulada pero no creo que sea muy distinto el guión en la versión española. 

Todas las escenas me han parecido verosímiles excepto la última cuando Vanessa (la novia de Wade Wilson, Deadpool) no muere aplastada metida en la urna de cristal. 

Espero ver una segunda entrega de este fenómeno muy pronto (doy dos años) y estoy deseando ir al cine para verla. Mientras tanto podemos disfrutar el 6 de Mayo de la tercera entrega del Capitán América: Civil War y de la batalla entre Batman y Superman el 23 de Marzo. Ansiosa de ver y comentar ambas películas. 



                           


Sin duda mi nota es de un 9 sobre 10 porque es de esas películas que verías una y otra vez.

Aquí os dejo el trailer de la película de Deadpool y os animo a que vayáis a verla al cine: 




¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

1 comentario:

  1. La verdad, es una película que me encanto, las bromas hacia Green lantern y al deadpool de X-Men Origins son sublimes... Al igual que dices, para mí la pega es la no muerte de Vanesa al final, ya que a no ser que en su sequela no corte con ella, no podre ver el deadpool mujeriego que se dedica a tirarle los tejos a domino entre otras, mi otra queja es que en dicha peli, deadpool no tiene escizofrenia, es decir, no tiene las voces de su cabeza, las cuales verdaderamente le dan un toque de humor, pero por los demás, es una película sublime, la cual, espero que los padres entiendan de una vez, NO ES APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

    ResponderEliminar