sábado, 20 de febrero de 2016

EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO





EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO


Hola chicos/as, como ya sabéis el 8 de Abril se estrena la película de El Cazador y La Reina de Hielo y tan sólo ayer salió el segundo tráiler.

La verdad es que desde que vi el primer tráiler tuve ganas de ver esta película en seguida porque para mi opinión es una versión totalmente distinta e innovadora de las películas de Disney.       Últimamente han estado versionando cuentos como los de La Cenicienta, Blancanieves y Alicia en El País de Las Maravillas pero todos eran versiones típicas, pocas cosas estaban fuera del lugar pasteloso de princesas y la verdad es que ya era hora de que alguien las casase de su sitio (Aunque Maléfica interpretada por Angelina Jolie también tiene su mérito) 

El reparto me ha gustado también bastante y sobre todo porque la amante del protagonista esta vez no es la típica chica guapa con un cuerpo de escándalo. 

La banda sonora bueno, qué decir de ella. La primera vez que vi el tráiler me sorprendí al escuchar Castle de Halsey de fondo porque no me lo esperaba para NADA y es que Halsey es una artista a la que sigo y admiro y me alegré muchísimo al oírla de fondo en un gran corto de una película como ésta. 

Estoy ANSIOSA por decirlo así de ver esta película y la espera se me va a hacer eterna. 


Por aquí os dejo los dos tráilers oficiales: 











¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario