miércoles, 10 de febrero de 2016

LA PURGA 3



LA PURGA 3; ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS

Buenas gente hoy comentaré la tercera entrega de lo que parece hasta ahora la trilogía de la purga. Esta se llama Election: La Noche de las Bestias que se estrenará el 15 de Julio en España.

La verdad es que al ver el teaser no me esperaba para nada que se estrenase otra película de La Purga y mi primera impresión ha sido que estaban explotando demasiado comercialmente esta entrega. El trailer la verdad es que me ha gustado e incluso me atrevería a decir que va a ser mejor que las dos películas anteriores y seguramentente supera a la primera con creces. Me ha resultado más cruel e impactante y eso me ha gustado. Las máscaras parecen muchísimo más siniestras y la gente también. Espero que mis expectativas se superen el día del estreno y poder dejar una buena crítica.

Aquí os dejo el trailer:





¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario