jueves, 4 de febrero de 2016

THE MAGICIANS LA SERIE



THE MAGICIANS LA SERIE CAPITULO 1 y 2


Hola chicos/as hoy os traigo una nueva serie titulada The Magicians (Los Magos) esta se estreno hace tan sólo unos días y es una adaptación de los libros de Lev Grossman. 

Trata sobre un chico llamado Quentin que en el mundo real lleva una vida miserable por decirlo así, no se relaciona mucho con otras personas y es un apasionado de la fantasía. Un día hace un examen un tanto sospechoso y empieza a creer que la magia existe y que él pertenece a este mundo. Bien este es el resumen del primer libro. 

La serie está bien ya que yo también soy una apasionada de la fantasía y me llamó mucho la atención cuando vi el trailer. Me atrae esta serie por diversos motivos y la verdad es que ha superado mis expectativas, creía que iba a ser la típica serie aburrida sólo para vender y es todo lo contrario. 

El reparto no me llega a convencer pero he de admitir que los actores actúan bien. El personaje que más me ha llamado la atención ha sido Eliot pues me ha recordado un poco a Magnus Bane con sus comentarios, en la forma de andar-expresarse y en su físico. Espero que tenga un papel fijo en la serie porque ha sido uno de los personajes que mejor me han caído. 

La serie también me ha llevado un poco a Harry Potter, un chico que tiene una misera vida mundana pero que en un universo paralelo tiene gran importancia aunque bueno, cuando vemos una película de fantasía, ¿quién no piensa automáticamente en el famoso chico del rayo en la frente? 

Fillory, el libro con el que está obsesionado Quentin es prácticamente como el mundo de Narnia y se ha hecho notar.

Lo más curioso de todo han sido los antagonistas que son La Bestia y el hombre que lleva a Julia a un lugar abandonado. La Bestia me ha aparecido perverso pero no me ha impuesto mucho miedo que digamos pero si bastante curiosidad. 

En resumen que la serie está bastante bien y me encantaría que tuviese éxito porque tiene muy buena pinta. Mi nota es de un 4'5 sobre 5


Espero que os haya gustado mi crítica y si quieres los 2 capítulos aquí los tienes: 

Capítulo 1 en español: https://openload.co/f/gklS0YF7nVM/M.C.1x01.es.avi

Capítulo 2 subtitulado en español: https://openload.co/f/Os3-cbXRQ6Q/The.Magicians.US.S01E02.m720p.vose.avi

También la echan en SyFy cada miércoles a las 22:20

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario