miércoles, 3 de febrero de 2016

OUTSIDERS LA SERIE




OUTSIDERS CAPITULO 1


Hola chicos/as siento muchísimo haber tardado tanto para subir este post. Primero el capítulo sólo lo subieron en ingles, luego subtitulado en inglés y por fin hace dos días subtitulado en español. Se que llego tarde para comentar el primer capítulo pero bueno, mil disculpas. Ahora comentemos la serie: 

La intro ha sido lo que menos me ha gustado, quiero decir pensaba que iba a ser más tipo la introducción de Vikingos pero resulta que no, me ha sabido a poco. 

El argumento me gusta, ya lo dije cuando vi el trailer o al menos lo dí a entender. Cómo se desarrolla todo también me ha agradado excepto por lo de la profecía, considero que lo podrían haber hecho muchísimo mejor y no que lo soltase la madre Farrell de golpe. 

El Sheriff me ha dejado con la incógnita de por qué tiene ese acercamiento a los de la montaña, me ha parecido que les tiene como una especie de cariño-miedo y necesito saber el por qué.

También me ha gustado que ya desde el principio empiezan los problemas y las escenas crueles como la muerte del hijo de Big Foster (padre Farrell); aunque me ha recordado a la 4 temporada de Sons Of Anarchy (Hijos de la Anarquía) con todo ese rollo de El Cartel que en este caso son los que quieren echarlos para explotar el carbón. 

Y bueno esto es todo, para ser sincera ha cumplido mis expectativas y tiene pinta de ser una buena serie asi que esperemos que tenga éxito. Mi nota es de un 4 sobre 5.

Aquí puedes verla subtitulada en español:  https://openload.co/f/5QgQampC8DI/Outsiders.2016.S01E01.720p.HDTV.x264-KILLERS.avi

Os espero para comentar el segundo capítulo que tengo la esperanza de que sea pronto. 


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario