jueves, 26 de mayo de 2016

OUTCAST OPINIÓN

outcast opinion


OUTCAST, TU SERIE DEMONÍACA 

  
Muy buenas lectores! Se que últimamente no publico mucho pero la verdad es que no tengo muchas ganas y estoy siendo muy perra jajajaj. 


Aquí os traigo una nueva serie que la verdad, me ha dejado a cuadros con el primer capítulo. 


SIPNOSIS 

Outcast es una serie dramática del género de terror basada en los cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman y dibujados por Paul Azaceta. 

Narra la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres queridos son poseídos por víctimas de posesiones demoniacas desde su niñez. Cuando Barnes ya es adulto, intenta descubrir lo que oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, él buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él. 

Este primer capítulo, considero que dice demasiado, quiero decir si que te pica la curiosidad del siguiente pero para ser un episodio piloto dice demasiado. 

Al principio, cuando vi el trailer pensaba que trataria sobre una serie chorra porque sinceramente al leer que es del escritor de The Walking Dead me quede como... en serio, ¿más zombies? pero resulta que no y eso es sfajdhgsdgfhsd. La verdad es que da un poco de cague, yo hay partes que pensaba que iba haber sustos pero luego resulta que no y esa incertidumbre me gusta. 

Si eres amante de las series de terror y te gusta el mundo gótico, me da que esta es tu serie pero cuidado, si te cagas por nada y el rollo de los espiritus-posesiones no te va mucho ni la veas. 

Mi nota de momento es de un 6'5 sobre 10, esperemos que mejore. 

Asi que esto es todo, por aquí os dejaré el trailer y el primer capítulo subtitulado en español, espero que os guste!

TRAILER: 





Capítulo subtitulado:


¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario