miércoles, 27 de abril de 2016

ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE PENNY DREADFUL

penny dreadful temporada 3

CAPITULO 1, TEMPORADA 3

HAY SPOILERS

Muy buenas todos/as, el pasado miércoles 21 se estreno por fin, hartos y hartas de tanta espera la tercera temporada de Penny Dreadful. Hoy he tenido el placer de verlo y madre mia, hay mucho de lo que hablar. 


Para empezar he de decir que se me ha pasado volando el capítulo, desde que empieza ya estas con la curiosidad y en seguida te metes en la historia, su duración es de 57 minutos pero creedme, parecen 20. 



Los personajes en ocasiones me han parecido demasiado dramáticos, sobre todo la aparición de uno en especial, el amigo de Victor Frankestein, demasiado como decirlo... extravagante. He esperado también con ansia la aparición de Dorian Gray que para mi desgracia en este capítulo no ha habido oportunidad de verle pero bueno, espero que en el próximo capítulo se le destaque más. También ha habido una parte en la que me he perdido un poco, esta es cuando Vanessa va al museo y comienza a hablar con un zoólogo, no he entendido para nada lo que este quería decir, era muy confuso todo... se que hay relación con los escorpiones y todo eso pero no se, su charla me ha parecido un poco fuera de lugar. 



Esta temporada va a dar mucho juego, la aparición de personajes nuevos, que la oscuridad de Vanessa se torne más, que Ethan vaya a ver a su padre y sobre todo, la aparición del gran Drácula. 



Lo que más me ha llamado la atención ha sido la visita de Vanessa al psicólogo, yo soy muy friki de ese tipo de cosas y ha sido como muy inesperado. Por los trailers promocionales que vi, di a entender que la encerraban porque la habían pillado los polis o algo pero resulta que no y tengo muchísimas ganas de ver cómo evoluciona en ese entorno. 



La aparición de Drácula que es justo cuando cortan el capítulo (malditos) ha sido también inesperada porque no esperaba que fuese él quien la estuviese buscando y en fin, tengo muchísimas ganas de que muestren su rostro para ver cómo es y si le hace justicia. 



Esto ha sido todo de momento y para resumir un poco, el capítulo ha estado muy bien, esperaba que fuese de menos duración para seros sincera pero aún así se pasa muy rápido y estas todo el rato con la curiosidad y en tensión. Esperemos que siga ese ritmo porque esta temporada tiene muy buena pinta. 



Aquí os dejo el capítulo subtitulado en español y algún trailer: 





TRAILER: 



¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME!!

5 comentarios:

  1. Hey Ale, qué buen blog! Sigue así! Imagino que recomiendas esta serie a full. Mira, la semana pasada me hice cuenta de Netflix (te lo recomiendo a tope) y esta es una de las series que tengo fichadas para empezar a ver. Me flipa el prota, el actor, me parece un máquina (un poco creepy), y la temática tiene buena pinta, así que seguramente en cuanto tenga tiempo (¿este verano) me pondré con ella. Gracias por tu review!
    Para terminar una pequeña recomendación: Vis a vis. Es la única serie española (junto con Qué fue de Jorge Sanz, pero eso ya es otro rollo) que me ha gustado hasta la fecha. También está en Netflix, por cierto, jejeje. Buen guión, violenta, cruda, real, buenas actuaciones y sobre todo una iluminación y una fotografía curradísima. Ah, la banda sonora no está nada mal tampoco.
    Besos!
    R***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el halago jajajja, me alegro de que te guste!

      Vis a vis me llama la atención pero es que tengo muchísimas series pendientes y quiero empezarla desde el principio, no me gusta ver capítulos sueltos mas que nada porque no me entero de nada!

      Con perdon de la palabra, esta serie es la po*** y a mi me encanta porque tiene hombres lobo, vampiros, brujas y afgahgfhasdgf jajajajja todo lo que me gusta en un pack y hago aguas cada vez que la veo

      PD: Dime quien eres porque no pillo tu pseudonimo jajaj

      Besos para ti también!

      Eliminar
    2. Venga va, me la veo, lo prometo! Te escribiré cuando vea el piloto.

      Respecto a mi pseudónimo, prefiero mantenerme en el anonimato... es más divertido ;D

      PD: Tranquila que no soy ningún psicópata. Me conoces en persona!

      Eliminar
    3. Me estoy volviendo loca pensando quien narices eres, en serio jajajajaj Me estoy empezando a asustar :'(

      Eliminar
    4. Me estoy volviendo loca pensando quien narices eres, en serio jajajajaj Me estoy empezando a asustar :'(

      Eliminar