viernes, 22 de enero de 2016

OUTSIDERS




TRAILER DE OUTSIDERS 

Hola chicos/as estoy de nuevo para comentar la próxima serie que pretendo ver. Esta se estrena el 26 de enero si no me equivoco y la verdad es que ha llamado bastante la atención. 
El trailer me ha dado a entender que es una mezcla entre Vikingos e Hijos De La Anarquía pero en tribu, no se si me he explicado... 
El argumento se trata de un grupo de gente que habita en el bosque y que son algo salvajes por decirlo así y cometen delitos menores para sobrevivir. La policía harta de esto les quieren expulsar del bosque, ellos se oponen y es entonces cuando todo se desencadena. Según el trailer es lo que me ha dado a entender (espero no equivocarme). 

AH Y aparece Ryan Hurst, Ope de Hijos De La Anarquía que también es un motivo más de que tenga tantas ganas de verla.

Siento que este post sea TAN breve pero bueno, el día 27 tendréis la crítica de esta nueva serie que la verdad espero mucho de ella 



Aquí os dejo el trailer: 



Puedes encontrar más teasers en su canal oficial: https://www.youtube.com/channel/UC2dJLJbV_jhHOEr8HDZtr5g


3 comentarios:

  1. Esperamos ansiosos el estreno .....por supuesto tu opinión también . Tienes mucha razón Ryan Huerst es un buen motivo para verla .

    ResponderEliminar
  2. Genial ....como loca de que empiece la serie !!!!

    ResponderEliminar