sábado, 23 de enero de 2016

CAZADORES DE SOMBRAS LA SERIE




CAZADORES DE SOMBRAS 2 CAPÍTULO

Bien bueno, este post será breve ya que considero que les puse bastante a parir en el otro comentario y en fin, sigamos comentando el desastre jajajaj

Madame no esta muerta, rectifico ya que lo dije en la anterior vez y bueno, eso.

Los hermanos silenciosos la verdad es que no me han gustado nada quitando que son siniestros pero, su estética no se parece en NADA a la descripción del libro y de verdad se que soy muy pesada insistiendo en este tema pero no sabéis lo que fastidia que hayan hecho una adaptación de tu saga preferida y que no den NI UNA.

La ciudad de hueso está en un lugar totalmente inequívoco, en vez de en un cementerio está en un lugar abandonado y diosito dame paciencia.

El secuestro de Simon no ocurre como debería ni se convierte en rata ni nada parecido y eso me fastidia, con la película ocurrió lo mismo (que no le convertían en rata). Ah y los vampiros están de parte de Valentine cuando eso NUNCA ha ocurrido formalmente. 

La relación de Jace y Clary la verdad es que me parece un poco bastante forzada, los actores no parece que estén actuando sino fingiendo y creo que eso es algo que se ha dado cuenta la mayoría de los espectadores.

Magnus tampoco me ha gustado en absoluto, como he dicho antes no parece que este actuando y no se, me parece todo demasiado falso como para creerme que estoy viendo una serie.

HODGE, por el Ángel Gabriel, parece que se ha tomado una poción rejuvenezora y ¡hala! un tutor totalmente nuevo. Vuelvo a comentar que me parece que lo que han hecho ha sido más fijarse en el físico que en la interpretación y realmente es algo pésimo que haya ocurrido y que Cassandra lo permita.

Seguiré viendo la serie mas que nada porque siento la necesidad de que tengo que hacerlo para decir los errores que comenten, principalmente.

Aquí os dejo el capítulo subtitulado y espero vuestros comentarios: 
https://openload.co/f/uGLNCeBY6pg/Shadowhunters.S01E02.m720p.Vose.avi




2 comentarios:

  1. Que alguien me explique desde cuando clary tiene visiones? desde cuando hodge es un musculoso joven? desde cuando valentine es pelado? desde cuando luke es policía ? desde cuando jocelyn le dice la verdad cuando siempre quiso ocultarle todo sobre esa vida? desde cuando el instituto parece una central de operaciones hiper tecnológica? la actriz que interpreta a clary saquenlaaaa no puede actuar tan mal ,al personaje de jace le falta algo no tiene esas actitudes esa forma de ser que lo caracteriza ,ninguno de los actores van con el personaje creo que los únicos que se parecen un poco son simon alec e isabelle después ninguno MUY MALA SERIE me gustaba mas con los actores de la película ellos eran tal cual a los que te podrías imaginar al leer el libro.... tanto les cuesta adaptarse al libro ? prefiero la pelicula mil veces aunque le falte cosas, esta serie da vergüenza

    ResponderEliminar