sábado, 23 de enero de 2016

PENNY DREADFUL 3ª TEMPORADA



PENNY DREADFUL TEMPORADA 3  





Hola chicos/as como ya sabéis la tercera temporada de la maravillosa serie Penny Dreadful se estrena este año concretamente el 1 de mayo en USA con un personaje nuevo que interpretará Brian Cox que dará vida al padre de Ethan Chandler.


El primer trailer de esta temporad
a salió a la luz hace tan sólo unos días y la verdad es que sólo puedo exclamar QUÉ. Ver a Vanessa en ese estado es muy impactante, tanto como el horrible corte de pelo de Ethan y ver a Lily asustada frente a la chica que le muestran también es preocupante ya que ella es una persona muy muy fría. Lo que más me ha gustado es que muestran a Ethan convirtiéndose en hombre lobo y la verdad es que tengo la gran esperanza de que en el transcurso de la serie lo veamos a menudo haciéndolo ya que en las anteriores veces no tuvimos mucha ocasión de verle en forma de lobo. 

El reencuentro de Vanessa e Ethan me conmovió, tengo que admitirlo aunque espero que no dure mucho porque la verdad es que me gusta verlos sufrir. Dorian Gray y Lily como siempre están en algún lugar raro de esos en los que se excitan y se les ve peleando, espero que no se dramatice todo mucho y que no se conviertan en unos héroes, les pegan más el ir de malos. Por otra parte al profesor Frankstein se le ve poco y como eso ocurra en esta temporada que resguarden bien al director. 

Esperemos que se estrene pronto esta temporada porque no se vosotros pero yo estoy deseando verla. 

Aquí os dejo los teasers, espero que os gusten tanto como a mí y una vez más gracias por leerme! 

TRAILER: 



Teasers:








Si quieres conseguir la primera temporada puedes tenerla a través de Amazon 


No hay comentarios:

Publicar un comentario