martes, 15 de marzo de 2016

MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES, LO NUEVO DE TIM BURTON

miss peregrine y los niños peculiares tim burton


MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES

MUY BUENAS PERSONAS, Tim Burton ha dirigido la adaptación del exitoso libro de Ransom Riggs, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.




Argumento del libro:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros: una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jovenes y adultos. De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende en un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugarelos afirmen que murieron hace muchos años.

Pese a que el libro no me le he leído por desgracia, haré un comentario basándome en el trailer. 

miss peregrine y los niños peculiares tim burton


La primera impresión que me ha dado ha sido que se trataba de una película de miedo pero, cuando ha ido transcurriendo el vídeo me he dado cuenta de que es todo lo contrario. De entrada el tema me ha llamado mucho la atención ya que la fantasía me apasiona y esta película trata básicamente de eso. Lo único que me ha disgustado un poco ha sido ver tanto colorido en esos jardines super grandes pero, espero que no toda la película trate de eso, colores y felicidad. 
El antagonista, es decir, el bicho que aparece al final me ha recordado muchísimo a un Slenderman tuneado y los efectos especiales parecen los correctos. 
La intervención de Eva Green me ha sorprendido un poco porque no la esperaba en más apariciones en las películas de Tim Burton pero también me ha alegrado porque me enamoré de ella desde que vi su papel en Penny Dreadful. 

Esta película es la última dirigida por Burton después de Big Eyes que no tuvo muy buen recibimiento. Su estreno será el 30 de septiembre de 2016, lo que espero que sea un buen fin de año de estrenos si esta merece la pena verla (y pongo toda mi fé en que así sea). 

Aquí os dejo el trailer subtitulado en español: 




¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario