miércoles, 9 de marzo de 2016

TEEN WOLF, FINAL DE LA TEMPORADA 5

teen wolf temporada 5 final


FINAL DE LA 5ª TEMPORADA DE TEEN WOLF


HAY SPOILERS.

HOLA PERSONAS, llevo muchos días sin escribir una entrada y la verdad es que ya era hora. El martes 8 se acabó la gran quinta temporada de Teen Wolf y tengo varias cosas que comentar.

Ante todo he de decir que me ha impresionado esta temporada en muchos aspectos porque no ha sido la típica en la que las cosas van saliendo bien a lo largo de la trama sino que es al revés, en cuanto más se acerca el final, más chunga se pone la cosa. 
He estado en tensión viendo la mayoría de los capítulos y eso es algo que valoro porque al principio Teen Wolf era un poco coñazo pero con cada temporada ha ido a mejor y cada capítulo se hacía más misterioso pero esta vez ha sido demasiado.

El casting me ha gustado bastante aunque he echado mucho de menos a Derek, es alguien esencial en la serie y espero que para la sexta temporada vuelva o tenga un pequeño papel en algún capítulo como Allison. Otro factor que tengo que destacar es que me he cansado un poco de ver todo el rato musculitos y a chicas-mujeres con  cuerpos de escándalo, en ese aspecto creo que deberían de darle más credibilidad porque es imposible que en un grupo lleno de adolescentes no haya nadie que tenga un poco de grasilla. El personaje de Parrish también me ha gustado mucho, es decir que fuese un agente de policía que luego resultaba ser un sabueso del infierno.

La escena de Scott y Kira, al final del todo me ha sacado un poco del episodio, incluso me he reído porque no se si era un croma (tenía toda la pinta) y parecía que estaban en medio del desierto de unos dibujos animados. Con los efectos me ha pasado lo mismo en varias ocasiones pero sobre todo en la imagen de La Bestia, pienso que podrían habérselo currado mucho más y haberlo hecho más realista (también los ojos de los chicos/as al convertirse).

El desenlace final del papá Argent, Scott y Deucalion luciendo que estaban compinchados y que tenían una estrategia no me lo esperaba para nada, no se si es porque estaba demasiado preocupada por el cristal que tenía Stiles en el pecho o es que a lo largo de la serie no he prestado mucha atención, pero me ha sorprendido. También el hecho de que Mason fuera La Besita ha sido totalmente desconcertante porque era del que menos me lo esperaba, 

Los enemigos de esta temporada me han gustado por no decir encantado, The Dread Doctors que creo que en español sería Los Médicos del Pavor o algo así, han sido GUAU. El rollo de los experimentos, los juegos con el cerebro de Lydia, etc... me han encantado. Theo y The Desert Wolf (La Loba del Desierto) ñe, no tanto. Todo el mundo sabía que La Loba moriría pero, la muerte de Theo no me la esperaba, se me estaban haciendo pesados ambos papeles, me parecían unas moscas cojoneras pero pensaba que el joven guaperas iba a durar más en la serie. (Añado que las Skywalkers también me han gustado mucho aunque no eran enemigas)

Mi nota de esta temporada es de un 7 sobre 10 porque se lo han currado, el argumento ha estado muy bien y ha sido la temporada que más me ha gustado a parte de la tercera.

Y dicho todo esto espero que el curso de esta serie siga con el mismo nivel de esta temporada porque ha sido increíble. El estreno de la 6 temporada aún está por desvelar pero tenemos un pequeño avance que tiene toda la pinta de seguir con el tema de los Dread Doctors (espero que no se explote tampoco) asi que por aquí abajo os dejare el vídeo y el último capítulo subtitulado, espero que os haya gustado la crítica. 



PROMO DE LA 6ª TEMPORADA: 



CAPÍTULO 5X20 ''APOTHEOSIS'': 
https://openload.co/f/pfnoD8gKuyw/Teen.Wolf.S05E20.720p.HDTV.x264-SVA.avi



¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario