jueves, 3 de marzo de 2016

REINVENCIÓN CAZAFANTASMAS (GHOSTBUSTERS)


cazafantasmas 2016

CAZAFANTASMAS REINVENCIÓN 

HOLA PERSONAS, hoy os traigo el trailer de la nueva versión femenina de Cazafantasmas , que acaba de salir del horno. Aún es muy pronto para tenerlo subtitulado o doblado en español con lo que está en inglés asi que espero que lo entendáis más o menos (cuando lo encuentre en español, actualizaré la página).

Pues bien, esta nueva reinvención de las famosisimas películas de los Cazafantasmas esta vez ESTA PROTAGONIZADA POR MUEJERES, ¿no es genial? cuando he visto el trailer no creía lo que veían mis ojos y me encanta la idea de que por fin una película sea protagonizada por mujeres y no haya sexo de por medio, no se enseñe carnaza ni nada parecido. 


cazafantasmas 2016


Los efectos parecen bastante currados, por supuesto más que en las películas antiguas pero es normal, aunque siguen teniendo ese toque de Ghostbusters. Espero que esta vez la película sea más amena porque admito que cuando vi las anteriores se me hicieron un poco largas. El reparto me parece muy adecuado y ajustado a los protagonistas anteriores, por lo que veo también el humor sigue siendo el mismo y me gusta porque es sencillo. El estreno se que es en verano pero el día exacto creo que ronda por el 16 de agosto, de todas formas cuando se sepa la fecha exacta también actualizaré la información. 

Por aquí os dejo el trailer y me gustaría comentar pronto esta película que tiene pinta. 

TRAILER





¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario