sábado, 2 de abril de 2016

RANKING DE LOS ESTRENOS EN ABRIL


estrenos abril

ABRIL, ESE MES QUE VIENE CARGADO DE ESTRENOS EN 2016


Hola gente, abril, como dice el título es un mes que viene repleto de estrenos y que la mayoría tienen muy buena pinta así que haré un pequeño ranking aunque no va a importar mucho en qué posición están. En este caso, comentaré acerca de 10 películas tanto para peques como para mayores así que, allá vamos! 




 1.- CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR 

estrenos abrilPara los aficionados del mundo marvel y de los superheroes, como ya sabemos este es uno de los estrenos más esperados del año así que por eso del puesto número 1. La película trata básicamente del enfrentamiento entre Iron Man y el Capi cachas. Cuenta con la aparición de otros personajes marvel como Spiderman, Pantera y Ant-Man que son personajes que no estamos acostumbrados a ver en el mundo de Los Vengadores y considero que esta peli va a dar mucho de que hablar. Será estrenada el 29 de Abril. 




2.- Las Crónicas de Blancanieves: EL Cazador y la Reina de Hielo 

estrenos abrilo Esta película también es un estreno muy esperado al menos por mi parte. Desde que ví el trailer me dieron ganas de verla y fue un flechazo instantáneo. Es la continuación de la saga de Las Crónicas de Blancanieves. La película anterior a esta se llama Las Crónicas de Blancanieves y la leyenda del cazador y está protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth. Pese a que la primera entrega no tuvo buenas críticas, esta segunda parte tiene mejor pinta y está adaptada tanto para peques como para mayores. Su estreno este 8 de Abril.





3.-  Orgullo, Prejuicio y Zombies

estrenos abril
La película en esta ocasión trata de un apocalipsis zombie en el que un grupo de chicas se enfrentan a ellos. Si no me equivoco es una adaptación a un libro y de momento las críticas no la han puesto a parir así que eso quiere decir que podría estar bien. Yo no soy muy fanática del movimiento zombie porque se les han explotado MUCHÍSIMO y creo que ya basta pero, la idea de un grupo de mujeres peleando es atractiva porque tanto hombre heroico, también cansa. Tiene pinta de ser esas películas chorra que tienen gracia y que a todo el mundo les gusta asi que, habrá que verla. Su estreno fue el pasado 1 de Abril. 




4.- TORO

estrenos abrilEste film está protagonizado por Mario Casas y Luis Tosar. Esta vez hablamos de una producción española en la que si no me equivoco trata sobre la vida conflictiva de un chico (Mario Casas) que se ha integrado en asuntos peligrosos pero quiere acabar con eso. Cuando esta a punto de conseguirlo un problema se interpone y entonces tiene que retomarlo. Para seros sincera, me hace mucha ilusión esta película ya que parece ser interesante y entretenida. A mi el mundo de la mafia, los gangsters, etc... me gusta así que segurisimo comentaré la película y espero que no defraude. El estreno será el próximo 22 de Abril.   





5.- HERMANÍSIMAS

estrenos abril
 Hermanísimas es una comedia estadounidense en la que dos hermanas deciden montar una fiesta y desmelenarse un poco. Mi primera impresión fue que iba de marujeo pero luego cambie de opinión y al ver el trailer me di cuenta de que era una mezcla entre Project X y Mis queridos vecinos. Parece que tiene mucho humor y diversión y en estos tiempos es lo que necesitamos, así que si quieres ir al cine a reírte ya sabes que peli ver.








6.- OBJETIVO: LONDRES


estrenos abrilEsta vez volvemos a temas políticos pero un poco más lights. La peli trata sobre el secuestro del presidente americano (Aaron Eckhart) que al ir a Londres a una gran reunión con cargos políticos importantes es secuestrado. Esta protagonizada por Morgan Freeman, Gerard Butler y Aaron Eckhart. La verdad es que parece muy interesante e intrigante ya que estas con la incertidumbre todo el rato de si le matarán o morirá. Su estreno es el 29 de Abril.




7.- KIKI, EL AMOR SE HACE 

estrenos abril
Retomando el cine español, en la séptima posición tenemos la nueva producción de Paco León. Esta es una comedia erótica en la que se muestran situaciones sexuales que distintas parejas afrontan. Desde mi punto de vista parece que es una de esas películas en  las que te ríes pero de las que te cansas en algunas partes pero, para gustos los colores. En esta ocasión si quieres pasar momentos picantes con o sin pareja, lo nuevo de Paco León es ideal para ti. Esta película fue estrenada el pasado 1 de Abril






8.- EL LIBRO DE LA SELVA

estrenos abrilPara los más peques esta vez tenemos la nueva versión no animada de El libro de la selva. De esta película poco puedo decir ya que todo el mundo conoce la historia y sabe de qué trata. En esta película le dan un toque más serio al cuento pero eso no indica que no pueda ser para el publico infantil. Los efectos desde luego son asombrosos y los personajes parece que existen en la realidad y que cualquier día si te pasan a buscar te hablan. Se estrenará el 15 de Abril así que si quieres llevar a tus hijos, primos o sobrino e incluso hermanos al cine yo creo que esta película no seria mala elección. 







9.- NORMAN DEL NORTE

estrenos abril
Continuando con las películas para los pequeños/as, Norman del norte es un film de un oso polar que se muda a la ciudad con sus tres pequeños amigos. Como nadie le respeta ni le hace caso, quiere demostrar quién es. A mi la verdad es que el argumento y el trailer no me han llamado mucho la atención pero a lo mejor a los más, más pequeños si que les gusta y seria un entretenimiento para ellos. Este film se estrenó el pasado 1 de Abril.






10.- ALTAMIRA 

estrenos abril
Y en último lugar tenemos lo nuevo de Antonio Banderas, Altamira. Está ambientada en la España del siglo XIX y trata de un hombre que con ayuda de su hijo descubre una cueva en la que hay unas pinturas rupestres y el pueblo se le echa encima porque consideran que está traicionando a Dios. Esta película como la última no me llama mucho la atención y creo que no soy la única pero al estar protagonizada por Antonio Banderas claramente, llama la atención. Su estreno fue el 1 de Abril. 




Esto ha sido todo por hoy así que espero que os haya gustado. También me gustaría saber vuestra opinión sobre algunas de las películas que he mencionado y que me digáis si llevaba razón en lo que yo pensaba que serían. 


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario